Y sí, no hay nada más satisfactorio para una imprenta que el éxito de una campaña de publicidad impresa. Este ha sido el caso de la campaña de #buzoneo realizada los días 2,3 y 4 de Abril de 2018 para la tienda de alimentación ECI en Camino Viejo de Leganés, ¿y por qué ha tenido éxito? PUES PORQUE NO SÓLO VALE IMPRIMIR. El éxito ha residido en 3 factores claves:

  • Creatividad: diseño del folleto teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Tipografías actualizadas, selección de fotografías y retoque, efectos visuales para captar la atención del usuario. Dedicarle el tiempo adecuado al desarrollo del folleto conjuntamente con el cliente es clave para el éxito del mismo.
  • Planificación: Fechas y definición de zonas de reparto, definición de puntos claves, y cantidades.
  • Impresión de calidad: Tecnología Heidelberg, tintas de calidad, profesionales en artes gráficas, unido a una impresión a la velocidad adecuada y dando los tiempos de secado oportunos permiten obtener un folleto de calidad. NO TODO VALE.

 

La distribución del contenido en el folleto, facilita la lectura y que nuestro cerebro perciba el contenido como queremos:

publicidad

 

Sin duda, una forma exitosa de aumentar tus ventas es la #publicidaddirecta, ¡y nos basamos en resultados!

 

 

 

 

Más trabajos de Gráficas Araña en este enlace