Preguntas frecuentes

Registro

De esta forma nunca perderás tu lista de la compra, quedará guardada para cuando quieras confirmar tu pedido. También puedes crear tu lista de deseos, pulsando en los productos que más te han gustado y poder seleccionar más tarde lo que realmente vas a comprar.

Tienda

No. Todos los precios de los productos serán reflejados en nuestra tienda SIN IVA. El IVA será indicado al momento del pago de su pedido

Sus pedidos serán enviados a través de empresas externas (Correos, Correos Express, SEUR, TNT)

Pagos

Aceptamos pagos con tarjetas (Visa, Mastercard), Transferencias bancarias, PayPal, Financiamiento Paga+tarde (ver financiamiento)

Si, disponemos de certificados de seguridad para garantizar la tranquilidad de sus compras

Pedidos y Devoluciones

Quiero estar seguro que mi pedido ha sido procesado ¿cómo lo puedo comprobar?
Una vez tu pedido ha sido procesado, recibirás un correo electrónico. Si no lo recibes, observa la carpeta de correo SPAM, quizás tu gestor de correo lo está bloqueando. En este caso, marca a GRÁFICAS ARAÑA como remitente seguro.También puedes consultarlo siempre en nuestra página web en “Mi cuenta”.

Sí, contáctenos vía telefónica y te ayudaremos a realizar tu pedido.

¡Por supuesto! Puedes hacer tu pedido hoy e indicarnos en “observaciones” que día quieres que te lo llevemos a tu dirección de entrega.  Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para definir la hora de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los pedidos realizados los viernes, sábados, domingos y festivos, serán entregados el lunes siguiente o día hábil antes de las 17:00.
Nuestro personal se pondrá en contacto telefónicamente.

Sí, una vez que te hayas registrado podrás elegir la dirección de entrega.
Entra en “Mi cuenta” y luego a “Mis direcciones”, podrás añadir todas las direcciones de entrega que desees.

Hacemos envíos en toda la Península.

Utilizamos las principales compañías de Paquetería (Correos Express, Correo, Seur, TNT). Los plazos de entrega son orientativos pudiendo adelantarse o retrasarse, y siempre dependerán de las condiciones de fabricación y de los posibles imprevistos del transporte.

Sí, se pueden cancelar, modificar y añadir productos mientras el pedido esté en estado “Pendiente”. El estado de tus pedidos los puedes ver en tu cuenta de usuario.

Siempre que realizas un pedidos, te enviamos un correo con la factura. De todos modos, tienes acceso a todas tus facturas PDF desde tu cuenta de usuario.

Las devoluciones no serán procesadas bajo las siguientes condiciones:

  • No se realizan devoluciones de ningún pedido una vez impreso y entregado.

Para ello se seguirán los siguientes pasos:

  1. La devolución del importe de material por deterioro para ello solicitaremos la revisión del material de forma física, los gastos de envío del material a nuestra oficina será por cuenta del cliente.
  2. Se realizará la revisión del material y se certificara la reclamación. En el caso de que se certifique el motivo de la reclamación y que el material este integro en forma y cantidad, se devolverá el importe de la factura por el medio que se realizó el pago.
  3. En caso de que se considere la reclamación no justificada o que falte material impreso, copias o unidades, se comunicará por mail y se almacenará el material para su recogida por parte del cliente durante 7 días. Posteriormente se destruirá.
  4. En otros casos de errores de impresión achacables a nosotros se realizará la reimpresión siempre que se nos notifique con un máximo de 2 días (48 h) después de la entrega.

Sí, debe hacerlo inmediatamente para ello solo dispondrá de 60 minutos para notificarnos por email o por teléfono la supresión o cambio de los archivos. Una vez el pedido se encuentre en impresión ya no se podrán hacer modificaciones y el proceso de impresión y entrega llegará hasta el final.

Financiamiento

Paga+Tarde es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España.
Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago.
Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

Paga+Tarde es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España.

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero) y que disponga de una tarjeta bancaria nacional.

No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

No, Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio. Automáticamente tras la contratación, te enviaremos un email con las claves de acceso a tu panel de usuario donde podrás gestionar tu financiación.

¡Ninguno! Con Paga+Tarde podrás financiar cualquier compra que realices sin importar su importe.

Paga+Tarde como entidad financiera, cumple entre otras normas con la Ley de Crédito al Consumo la cual establece entre sus obligaciones la de facilitar al cliente la información pre-contractual necesaria (Información Normalizada Europea) previa a la contratación.

Si lamentablemente tu solicitud es rechazada, debes hacer clic en ‘Volver a la tienda’ y seleccionar otro método de pago para finalizar tu compra.
Para cualquier duda o aclaración puede enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected]

No es necesaria la contratación de ningún seguro ni se pide ningún otro requisito.

Primera cuota
La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación.

Siguientes cuotas
Paga+Tarde cargará automáticamente tus mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación.

Si aún tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través del email [email protected]

Atención al cliente

Dirección: Avenida de la Hispanidad, 56 – 28945 Fuenlabrada
Teléfono: 916 049 717
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14h y 16 a 18h.
Correo electrónico: [email protected]