Decoramos tu oficina

En Araña sabemos como dar armonía a tu puesto de trabajo, cómo aplicar la señalética correcta o como dar valor a los espacios con la aplicación de la imagen corporativa de tu empresa.
Hacemos que tu lugar de trabajo se haga cálido y personalizado.

Pon el ratón sobre la imagen y verás como era antes

Nuestros materiales

Somos profesionales de la impresión sobre cualquier material imprimible. Esto nos permite una gran versatilidad en nuestras propuestas, que se ajustan al máximo a la necesidad de nuestros clientes.

Vinilos

La gran variedad de acabados de vinilo nos dan infinidad de combinaciones posible. Vinilos de corte u al ácido, que van sin impresión y funcionan muy bien sobre cristaleras. Vinilos impresos para interior o exterior que se pueden poner con facilidad sobre superficies preferiblemente lisas. Y si necesitamos que duren más se lamina.

Dibond

El Dibond es el material relativamente más moderno. Se trata de un compuesto de dos laminas de aluminio exterior y un compuesto de goma interior. Al poder imprimir de forma directa en nuestra impresora UV, podemos conseguir impresiones duraderas en un material inmejorable para trabajos en exteriores.

PVC

Su buena relación calidad precio lo hacen perfecto como soporte para impresiones en vinilo o incluso para impresiones directas en UV. Con muchas propiedades como su durabilidad, preferiblemente para interiores sin demasiada exposición a los cambios bruscos de temperatura, no deja de ser un plástico.

Corpóreos

Las formas de trabajar materiales como Dibond o PVC, con fresadoras industriales nos permite el recortar formas exclusivas en 3D para conseguir un efecto super actual. Unas letras, un logo, cualquier forma se puede perfilar y crear formas en relieves únicas.

Rótulos

Si unimos el conocimiento en el trabajo con todos los materiales, seguimos ofreciendo el rótulo clásico, retroiluminado. Con infinidad de posibilidades al usar también metacrilato impreso. O perfilado en negativo de textos, haciendo la típica caja oscura de luz.

Cómo decorar una oficina

Sin duda alguna la mejor forma  de dejarnos conocer es mostrando nuestros trabajos, que hablan de nosotros y de como trabajamos en la transformación de un comercio.
Escuchamos tus ideas y tus necesidades.
Y al rediseñar tu tienda te mostramos como va a quedar antes de hacer ninguna instalación, pudiendo ver los resultados e incluso hacer  modificaciones.
Después, cuando tenemos la confirmación del cliente, nuestros profesionales imprimen todo el material necesario; vinilos, PVC, dibond, rótulos, corpóreos,… para su instalación.
Al producir nuestros propios acabados, en el momento de la instalación podemos hacer rectificación o correcciones en la producción final, persiguiendo siempre el mejor acabado.

corporeo
Letras Corpóreas Forex-PVC
Vinilo Corte
Vinilo de corte
Vinilo Opaco Interior Impreso
Vinilo Opaco Interior Impreso
Vinilo Opaco Interior Impreso

Estamos esperando tus consultas

    Responsable: GRÁFICAS ARAÑA, S.L.
    Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación a [email protected]
    Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad

    gráficas araña

    Av. Hispanidad 56, Fuenlabrada (Madrid – 28945)

    teléfono 916 049 717
    imprenta [email protected]
    presupuestos [email protected]

    Horario (L-J) 8:00h a 14:00h – 15:00h a 18:00h
    Horario (V) 8:00h a 14:00h – 15:00h a 17:00h

    Dale un aire fresco a tu comercio

    Convierte tu oficina en un lugar de confort

    Sorprende allí donde estés

    Tu publicidad en movimiento