Decoración de locales comerciales, oficinas, stands & rotulación de vehículos

Estudiando nuestras posibilidades por la impresión de grandes superficies no rígidas y rígidas, en Araña nos hemos especializado en dar un servicio completo a nuestros clientes, ofreciendo la posibilidad de hacer grandes cambios visuales sin necesidad de grandes modificaciones de estructuras u obras.

Tu imagen en tu negocio

En Araña creemos que la mejor forma de ampliar la sensación de marca de tu empresa es justamente adaptando tu marca a tu espacio de trabajo. Maquilarlo con el concepto de tu empresa; logotipo, colores, imágenes corporativas, creaciones de subespacios por limitaciónes gráficas, señaléticas… muchas posibilidades para llevar tu marca hasta el final.

Nuestros materiales

Somos profesionales de la impresión sobre cualquier material imprimible. Esto nos permite una gran versatilidad en nuestras propuestas, que se ajustan al máximo a la necesidad de nuestros clientes.

Vinilos

La gran variedad de acabados de vinilo nos dan infinidad de combinaciones posible. Vinilos de corte u al ácido, que van sin impresión y funcionan muy bien sobre cristaleras. Vinilos impresos para interior o exterior que se pueden poner con facilidad sobre superficies preferiblemente lisas. Y si necesitamos que duren más se lamina.

Dibond

El Dibond es el material relativamente más moderno. Se trata de un compuesto de dos laminas de aluminio exterior y un compuesto de goma interior. Al poder imprimir de forma directa en nuestra impresora UV, podemos conseguir impresiones duraderas en un material inmejorable para trabajos en exteriores.

PVC

Su buena relación calidad precio lo hacen perfecto como soporte para impresiones en vinilo o incluso para impresiones directas en UV. Con muchas propiedades como su durabilidad, preferiblemente para interiores sin demasiada exposición a los cambios bruscos de temperatura, no deja de ser un plástico.

Corpóreos

Las formas de trabajar materiales como Dibond o PVC, con fresadoras industriales nos permite el recortar formas exclusivas en 3D para conseguir un efecto super actual. Unas letras, un logo, cualquier forma se puede perfilar y crear formas en relieves únicas.

Rótulos

Si unimos el conocimiento en el trabajo con todos los materiales, seguimos ofreciendo el rótulo clásico, retroiluminado. Con infinidad de posibilidades al usar también metacrilato impreso. O perfilado en negativo de textos, haciendo la típica caja oscura de luz.

Decoramos tu comercio

En Araña actualizamos tu comercio sin necesidad de grandes obras. Reconvirtiendo espacios en poco tiempo y con resultados fantásticos.

Pon el ratón sobre la imagen y verás como era antes

Decoramos tu oficina

Hacemos que tu lugar de trabajo se haga cálido y personalizado.

Pon el ratón sobre la imagen y verás como era antes

Stands & Eventos

En Araña sabemos que en ferías con stands únicos solo tienes una primera oportunidad para ganar un primera buena impresión.

Pasa el ratón para ver como era la propuesta en 3D

Rotulación de vehículos

La forma más fácil de dejarte ver en la calle es convirtiendo tu vehículo en un reclamo publicitario, donde presentar tu marca y una forma rápida de contacto.

Mira como era antes de ser rotulado moviendo el ratón por encima de la imagen.

Nuestras herramientas

Trato personalizado

Nos gusta estar atentos a las necesidades de nuestro cliente. Otorgándole un trato exclusivo

Te ayudamos con tu idea

Si tienes dudas o no tienes claro como quieres realizar tu proyecto. Te ponemos en manos de los profesionales que mejor te ayudarán.

Diseño a medida

Antes de empezar con el proyecto hacemos un estudio de las necesidades de tu comercio

Señalética

Estudiamos las necesidades de tu local para que no falte la información necesaria de todos los espacios.

Branding

Si aún no tienes tu propio logo o marca, o ya la tienes y quieres que forme parte de la decoración de tu comercio, diseñamos los elementos que necesites 

Simulación 3D

Si tu proyecto lo necesita hacemos simulaciones 3D sobre imágenes de tu comercio para que puedas saber como va a quedar antes de empezar con la instalación

Producción propia

Tenemos los equipos y los profesionales para producir todo el material necesario. Lo que nos garantiza el poder repetir piezas si no quedamos satisfechos

Continua comunicación

Durante todo el proceso con comeriales, diseñadores y operarios estamos pendientes de cualquier necesidad de nuestro clientes.

Llevamos el material

La mejor forma de asegurar el montaje del material que hemos producido es transportarlo hasta donde luego lo instalaremos

Instalamos

Nuestros profesionales cuidaran al detalle todo el proceso de instalación. Pudiendo reclamar repetición de alguna pieza del montaje si esta no llegó correctamente.

Excelentes acabados

Nos gusta el trabajo bien hecho y tratamos de dar la máxima a nuestros acabados.

Rotulación

Durante el proyecto se preparará lo necesario si también se necesitan instalar rótulos interiores o exteriores.

Optimizamos los tiempos

Para evitar el cierre por demasiado tiempo en las reformas. Optimizamos tiempo de diseño, producción e instalación para detener lo menos posible la producción de tu negocio.

Comprometidos con los resultados

Todo y cada uno de nuestro equipo de profesionales trabajaran en cada uno de sus campos para quedar al cliente satisfecho.

Estamos esperando tus consultas

    Responsable: GRÁFICAS ARAÑA, S.L.
    Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación a presupuestos@graficasarania.es
    Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad

    gráficas araña

    Av. Hispanidad 56, Fuenlabrada (Madrid – 28945)

    teléfono 916 049 717
    imprenta imprenta@graficasarania.es
    presupuestos presupuestos@graficasarania.es

    Horario (L-J) 8:00h a 14:00h – 15:00h a 18:00h
    Horario (V) 8:00h a 14:00h – 15:00h a 17:00h

    Dale un aire fresco a tu comercio

    Convierte tu oficina en un lugar de confort

    Sorprende allí donde estés

    Tu publicidad en movimiento