¡Llama la atención! ¡Qué te vean! Rentabiliza tu evento desde el minuto 1.

Queríamos que nos viesen y lo conseguimos. Yale ( http://www.yale.com ) depositó su confianza en nosotros para el diseño, producción y montaje de su stand en la última feria Fruit Attraction realizada en el Ifema (Madrid) del 18 al 20 de octubre de este mimso año.

Yale es una empresa con más de 100 años de existencia y referente en el sector de las carretillas elevadoras. En el Fruit Attraction, Yale quería mostrar su línea de carretillas especializadas en almacenes de alimentación, su red distribución y soporte en la península ibérica, así como reforzar el mensaje de calidad que garantiza una empresa que lleva más de 100 años en el mercado. Bajo esta premisa, nos pusimos a trabajar, y el resultado fue el siguiente:

  • Una esfera de Helio de 2 metros diámetro y una altura de 5 metros para que fuésemos fácilmente localizables
  • Una panel principal vinilado donde se sintetizó la historia de Yale y su red de distribución
  • Una galería de imágenes con espacio TV
  • Diferentes elementos de marca (banderolas, mobiliario,…)

Es importante destacar la colaboración “codo con codo” con el equipo de Yale para conseguir plasmar el mensaje que se quería transmitir. Toda la comunicación fue por video-conferencia donde revisamos los diseños sobre las simulaciones realizar por nuestro equipo creativo. Una vez que dimos con la tecla, automáticamente generamos los archivos de producción para la impresión de los vinilos.

Más trabajos de Gráficas Araña en este enlace