En junio de 2017, Carnes Selectas Gourmet se puso en contacto con @Graficasarania para solicitarnos el desarrollo del branding de su nueva marca, la decoración exterior e interior de su local, y el diseño y producción de sus publicidades. La primera fase fue puramente de definición. Definir objetivos, publico al que queríamos llegar y como queríamos llegar. Teníamos claro que queríamos conseguir una línea fresca, joven y funcional, ¡MUY FUNCIONAL!. Hacer la compra en Carnes Selectas Gourmet tiene que ser fácil. Creemos que el objetivo se ha conseguido:

Fachada: Mensaje directo y con una visualización nítida a una distancia de más de 500 metros. Rótulo iluminado fácilmente reconocible.

 

Así mismo, en el interior debíamos conseguir facilitar la decisión del cliente. Potenciar la venta de lotes era, sin duda, el objetivo TOP!

Carnes Selectas Gourmet está en el polígono “La Garena”, y las personas que quieren comprar en su local, tienen que desplazarse exclusivamente para ello, y en un 99%, en coche. Por lo tanto, tuvimos claro que el objetivo de la publicidad era expresar de una manera clara todos los servicios que se ofrecen para facilitar la vida al cliente; servicio a domicilio, parking privado, pedidos anticipados, y una grandísima variedad de lotes acompañados de una ofertas de atracción. Aquí el resultado:

 

Más trabajos de Gráficas Araña en este enlace